QUE PUEDO TOMAR¨????

YENES14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2012 - 24 jul 2012 a las 21:45
 usuario anónimo - 29 jul 2012 a las 00:11
Hola,soy un varon de 42 años y desde hace un mes vengo padeciendo de un dolor en la region interna del ano,pero desde hace 8 dias el dolor se intensifico mucho mas al y despues de defecar,haciendolo casi insoportable,he padecido de hemorroides y se que no se trata de eso,he usado proctoglivenol y acetaminofen para disminuir el dolor,estuve por un mes abusando del alcohol en cervezas,pero ya lo deje,x favor si me pudieran ayudar con un diagnostico y tal vez un tratamiento,x favor no mje envien al medico ya que eso me aterra,gracias y bendiciones.

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 00:11
hola,
muy pocas veces las hemorroides sueles doler, a menos que se produzca la trombosis de ellas; en todo caso existe la posibilidad de una fisura anal, por lo cual de todas maneras debes de acudir al gastroenterólogo porque de lo contrario se puede formar un abceso y ser indicativo de cirugía.

https://salud.ccm.net/faq/2231-hemorroides-causas-sintomas-y-tratamiento

Hasta pronto y gracias por escribir.