Tengo 16 años y tengo un retraso de 2 semanas

Noelia - 24 jul 2012 a las 22:37
 lyliana17 - 24 jul 2012 a las 23:41
Hola,

Tengo 16 años y tengo un retraso de 2 semanas y me duele muchissimo la zona de los ovarios es un dolor horrible es peor que quando te baja la regla. Tube relaciones sexuales el 6 de julio y me tenia que bajar el 15 de julio ... esta mañana me he echo el text de embarazo y me sale negativo pero estoy leyendo en internet que haveces el text falla y eso me desespera bastante.
YA NO SE QUE PENSAR!
Alguien me podria decir o aclarar que es lo que me ocurre o lo que devo de hacer?
si estoy embarazada me podriais decir si cytotec es bueno para abortar? Donde lo podria comprar?Y Cuanto me costaria en españa? Esque no quiero que se enteren mia padrea .
Gracias y espero respuestas.Bss

2 respuestas

podrias no estar embarazada....pero si lo estas estas dispuesta a abortar a tu bebe...??? con lo que yo kiero estar embarazada yo seria la mujer mas feliz si estuviera embarazada....me preocupa no estarlo llevo mese planeandolo...
0
Quizás y no estes, pero abortar? Yo muero por un bebe, muchas morimos por uno, piensalo. Quizas y es demasiado pronto saber si lo estas, haste la prueba de sangre es rapida y facil
0
Únete a la comunidad