VPH

vic - 25 jul 2012 a las 00:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2012 a las 00:50
Hola, buen dia, yo he tenido verugas en el area genital que se que con papilomas hace un tiempo quise tratarmelas con podofilina alcohol y solo me produjo quemaduras en el pene y no me quito las verugas ahora mi pregunta es que puedo hacer para quitarmelas y si tiene cura el papilomas. de antemano por su ayuda les estoy muy agradecido

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 jul 2012 a las 00:50
Hola,

Debes acudir al urólogo o a un dermatólogo para iniciar tratamiento paliativo porque esta infección por ahora no tiene tratamiento definitivo sólo sintomático además que debes tener un cuidado especial al tener relaciones sexuales que deben ser con preservativo para evitar el contagio a tu pareja en la cual puedes provocar un cáncer de cuello uterino.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas

Saludos y gracias por escribir.

Discusiones similares