Flujo marrón hace varios días.

rocio - 25 jul 2012 a las 07:30
 rocio - 25 jul 2012 a las 17:20
Hola,
mi situación es la siguiente; tuve un atraso de 4 días, cosa que yo soy muy regular, me vino mi menstruación por 4 días muy poco para lo que me baja ami, luego de eso me bajo un flujo marrón que me sigue bajando hasta el día de hoy ya hace una semana, eh tenido relaciones con mi novio y digamos que tengo probabilidades de quedar embarazada porque no hemos estado cuidándonos como corresponde. Ah el día que comencé mi menstruación comencé a tomar pastillas anticonceptivas y no se si es por eso o por que puedo estar embarazada, yo estuve anteriormente tomando pastillas durante 6 meses y deje de tomar durante 3 meses y bueno comencé con estas, que no son las mismas que las que tomaba antes. Por favor sus respuestas, desde ya GRACIAS! :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 jul 2012 a las 15:30
Hola,

Si hubo menstruación es imposible un embarazo.Debe tratarse de una alteración hormonal.Si el sangrado es abundante debes suspender los anticonceptivos.Puedes leer esta información:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
Gracias por la respuesta! Mi sangrado no es abundante, nunca me había pasado esto. Y pregunto porque tengo conocidas que han pasado por la misma situación tomando pastillas y han tenido menstruación y el flujo y resulta que estaban embarazadas y su periodo les venia normalmente.