Quiero saber si es un posible embarazo

Resuelto
kar - 25 jul 2012 a las 17:20
 kar - 30 jul 2012 a las 15:54
Hola,
hace 2 meses deje de tomar las pastillas microginon. y e tenido relaciones con mi novio. estuve con el 18 de este mes . hoy es el día en que la menstruación debería llegarme.. siento que me baja, tengo dolores menstruales ,, pero nada... la verdad todavía no me gustaría estar embarazad. no se que hacer ,. tengo miedo de hacer me una prueba de embarazo y me salgo positivo.

1 respuesta

Dr. Oscar Rivera
25 jul 2012 a las 19:00
Hola, no dices tu edad, recuerda que cada mujer reacciona distinto al uso de anticonceptivos, en mujeres jóvenes la reanudación del ciclo puede tardar algunos meses 2 o 3 por lo regular, mientras tanto deberías usar preservativo como medida de prevención sino deseas embarazarte. El hacer una prueba de embarazo puede solo dejarte más dudas si diera un falso positivo. Yo te aconsejo que te tranquilices, espera un poco y en cuanto menstrues de nuevo lleva muy bien tu control, sería bueno que te hicieras un Ultrasonido ginecológico para ver que los anticonceptivos no te hayan producido Quistes en ovarios, esto a veces produce que no menstruen regularmente.
Si tienes alguna duda extra, puedes contactarme al cel. 044 55 54 31 13 69
soy el Dr. Oscar Rivera García PREVIA CITA Sanatorio de Jesús Calle Sucre 148 Col. Moderna esquina Eje 4 Sur Napoleón, cerca Metrobus Lás Américas y Metro Xola.
0
hola, eh ya me hice una prueba de embarazo .. la de sangre y me salio positivo... pero e estado tomando café muy cargado, agua de canela, agua de orégano para que me bajara la menstruación, claro esto fue antes de que me hiciera la prueba.. hay no sabia si estaba... pero la verdad no quisiera tenerlo xq estoy estudiando y si deje los anticonceptivos fue xk me estaban dando unos dolores de cabeza insoportables .. pero yio ya los iba a reanudar. tengo 20 a;os ya voy a cumplir los 21 ...me gustaria muxo tenerlo pero mi novio vino a pedir la mano de mis padres para casarnos y ellos dijeron que en diciembre hay nos podiamos casar mientras tanto no ..... me duele muxo todo esto..... xk yio siempre e estado encontr del aborto .. y esta vez teng k hacerlo.. aunk no se km hacer para que no me duela... tengo miedo.... aunk yo se en lo que meti.. que puedo hacer,... para no tenerlo
0
Únete a la comunidad