Sangrado anormal

Lucy - 25 jul 2012 a las 23:14
Dr. Oscar Rivera García Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 - 25 jul 2012 a las 23:51
Hola,

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, algo que no ocurria desde hace un año. Mientras teniamos sexo yo sangre y no se porque ya q no era nuestra primera vez, 4 dias despues tuve mi periodo menstrual normal pero ayer 24 de julio empece a sangrar nuevamente. Nunca me habia pasado esto, tengo 25 años.

Tambien quiero agregar que estoy siendo tratada con Dixi 35 y Metformina por mis ovarios poliquisticos

1 respuesta

Dr. Oscar Rivera García Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2012 97
25 jul 2012 a las 23:51
Hola Lucy, posiblemente pueda deberse a una erosión en el cervix o al cambio hormonal generado por los quistes, Si te interesa yo tengo un tratamiento con medicina alternativa que reabsorbe los quistes y regula la función hormonal. En ocasiones el tratamiento que llevas puede dar o no resultados.