Quisiera saber a que se debe

zhe - 25 jul 2012 a las 23:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jul 2012 a las 05:04
Hola buenas tardes el domingo a las 5 de la mañana ya día lunes 16 de julio mi pareja se vaceo en mi, pero como ya era tarde nos acostamos para ya luego comprarlo pero cuando nos levantamos lo volvimos hacer, y luego en la madruga como las 12 ya para martes.. pero yo me tome las pastillas ese martes pero alas 7 y media... quisiera saber si hay probabilidad de embarazo ... bueno al día siguiente me parecido sentir los síntomas de cansancio, los pechos sensibles y por lo que leí son sus síntomas de la pastilla LEVONORGESTREL 1.5MG 1 TABS pero aun no me baja nada de sangre porque escuche que tiene que bajar sangre, y ahora ya desde el 24 osea ayer estoy con ganas de orinar y la vejiga la tengo hinchada.. y antes también la tenia hinchada después de la pastilla pero no estaba normal a que se debe eso... quisiera una respuesta.. bueno también estoy esperando que me venga mi menstruación porque me viene a fines...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 jul 2012 a las 02:40
Hola,

A veces no es necesario el sangrado, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
a ok eso del sangrado como usted me indica no es necesario perfecto pero porque voy mi vejiga esta hinchada y voy al baño cada rato pero no me arde ni nada... a que se debe tonces
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
26 jul 2012 a las 05:04
NO he dicho que no hay riesgo de embarazo, lo de la frecuencia urinaria aumentada puede ser por una infección urinaria.

Saludos
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 jul 2012 a las 02:48
Hola,

No estas embarazada.Lo que sucede es que sufres los efectos secundarios del postday.Puedes leer lo siguiente:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad