Ayuda no me baja mi periodo

TAMMY Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 09:45
 usuario anónimo - 28 jul 2012 a las 06:26
Hola,
Bueno esto es lo que me esta pasando ;
Yo soy muy irregular , en abril tuve relaciones con mi novio , se rompio el preservativo a los diez minutos tome la pastilla del dia despues a los 5 dias me vino por ocho dias , mi periodo normal es de 5 o 6 dias , despues de eso no me volvio a venir estamos a julio y sigo sin que me venga la mestruaccion , ise dos pruebas de embarazo y dieron negativo me duele el vientre y los pechos como me suele doler cuando me va a venir pero asi estoy ase dos meses ya y nada , hoy me di cuenta que me bajo algo como gelatinoso como si fuera que estoy fertil , tome te de ruda para ver si me venia y tampoco nada tome te de peregil y nada ya noce que mas hacer no puedo ir al ginecologo porque soy menor tengo 16 años y te piden que vallas con un mayor no le puedo decir a mi madre ya que no sabe que hace rato eh perdido mi virginidad noce que hacer ayuda porfa :(

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2012 a las 06:26
Hola

Si fuera un embarazo y tu ultima relacion sexual fue en abril, tendrias otros siontomas, d eun embarazo mas avanzado, ademas mencionas que la prueba te ha salido negativa, lo mejor es que vayas con un adulto o no, a un medico, sin miedo que las probabiidades de que sea un embarazo son muy escasas.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad