snaill
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012
-
27 jul 2012 a las 14:01
ssnaill -
27 jul 2012 a las 18:54
Hola,
El dia 4de julio tube un aborto espontaneo sin raspado de 6 semanas y el dia 18 segun la gine estaba ovulando,me dió el alta y me animó a que lo volviera a intentar!Tibe relaciones el 18,19 y 20.Hoy estoy a día 23 de mi ciclo (tengo ciclos de 31) y desde el dia 21 no tengo nada de flujo.Se supone que tendria que tenerlo no????Y en caso que me hubiera quedado embarazada que tipo de flujo tendria que tener!!Muchas gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 jul 2012 a las 14:38
Hola snaill,
La prudencia recomienda esperar, al menos, 2-3 ciclos menstruales para intentar un nuevo embarazo, dando tiempo a que tu organismo recupere su equilibrio físico y mental y así optimizar las oportunidades de llevarlo a término.
Te propongo leer pausadamente este artículo:
El aborto espontáneo. Para saber si tus recientes intentos fueron fructíferos, debes esperar notar un retraso superior a una semana para hacerte una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
Muchas gracias Olivia! La gine me animo a que lo intentara de nuevo! Y sobre el flujo,es normal q no renta nada de flujo a dia 23 del ciclo?el test embarazo podria dar positivo sin estarlo!? Gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 jul 2012 a las 15:29
Hola de nuevo snaill,
Acabo de explicarte que después del aborto tu ciclo menstrual está alterado y necesita recuperarse para reiniciar la ovulación. Después de haber tenido un aborto, es posible que no ovules durante el 1er. período, sino hasta el 2º. y a ello se deba la ausencia de flujo menstrual.
Por eso se aconseja esperar, como mínimo, 2 ciclos para volver a intentarlo.
Gracias de nuevo!yo hablaba de flujo vaginal,no menstrual! Pregunto si es normal q no tenga nada de flujo a dia 23 de mi ciclo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 jul 2012 a las 16:13
Sí, disculpa, yo también me refería al flujo vaginal (...este calor me aturde =). El reinicio de un ciclo menstrual normal depende, en gran medida, del estímulo hormonal de cada mujer para que la proliferación endometrial recomience y con ello todas las características que lo acompañan, entre ellas el flujo vaginal.
Tranquil·la no passa nada! Es buena senyal que haya ovulado no? Lo vieron por la eco! No te molesto mas! Mil gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 jul 2012 a las 16:45
No es molestia, "el que pregunta saber quiere" y me gustaría poder ayudarte a resolver tus dudas.
Si tu ovulación se puso en marcha 14 días antes del comienzo de tu 1er. período menstrual después del aborto, significa que, por haber hecho los intentos en tus días fértiles, puedes embarazarte de nuevo enseguida sin siquiera volver tener tu menstruación.
Los días en los que no suele haber flujo vaginal (días "secos") son los que ya no son fértiles.
Cuantos días duran lós dias secos después de la ovulacion?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 jul 2012 a las 17:21
Depende de cada organismo femenino, de la periodicidad y la duración del ciclo menstrual, entre otros factores. En los ciclos muy regulares es de 7 a 9 días.
danielepe
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2012 27 jul 2012 a las 18:36
ola! hace varios diass voy al baño a orinar con mucha frecuencia, y estoy votando un flujo abundante de color amarillento medio blanco y con mal olor que podria ser??