Savi
-
28 jul 2012 a las 18:30
Savi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2012
-
28 jul 2012 a las 18:33
Hola, tengo una duda muy fuerte. Hace una semana empecé a tomar anticonceptivos marca Jade, es la primera vez que tomo anticonceptivos. Mi duda es la siguiente, tengo síntomas que consultádolos online son los de un embarazo, tengo un gusto permanente de hierro en la boca, tengo náuseas, tengo variaciones con respecto al apetito, tengo el sueño alterado también, me despierto a mitad de la noche y me cuesta volver a dormir, estoy irritable, hago mucho pis, me mareo o sin marearme se me nubla la vista. Hay una pequeña posibilidad de que esté embarazada, pero mi duda es saber si estos síntomas son por las pastillas o si son de embarazo. Qué hago además? Sigo tomando las pastillas si tengo la duda... En caso de que no esté embarazada y los síntomas sean efecto de las pastillas, cuándo puede dejar de usar preservativo en las relaciones sexuales? Cómo combato estos síntomas porque no creo que con un test me saque la duda ya que no he tenido un atraso aún.
Savi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2012 28 jul 2012 a las 18:33
otra cosa extraña que me llamó la atención es que hace unos días, tuve la sensación de que me había bajado el período porque sentí una pérdida de líquido en abundancia e involuntaria que no era pis, cdo voy al baño y me reviso, no era sangre tampoco. mi bombacha esta mojada, pero no como flujo sino como un liquido transparente