Estoy embarazada? necesito saberlo

anonimusxy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de julio de 2012 - 28 jul 2012 a las 22:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2012 a las 00:19
Hola,
tengo 27 el dia de hoy me dieron la notica de k estoy embarazada pero es algo sorprendente puesto k tome la pastilla de emergencia,el dia 6 de junio de 2012,llego mi menstruacion normal (soy regular), pero fue poka y de color claro estaba convaleciente de un accidente. el dia 14 de junio tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia, el dia 21 de junio sangre y dure 3 dias, el dia 28 de junio volvi a tener relaciones y tome la pastilla de emergencia,el dia 28 paso lo mismo tuve relaciones y tome la pastilla,segun yo estos dias no era fertil pero aun asi tome la pastilla y bueno me di una fuerte dosis hormaonal, el caso es k mi menstruacion se retraso 6 dias,y llego hasta el dia 9 de julio y dure 7 dias,cuando (solo me dura 4),el dia 15de julio tuve relaciones y no tome nada, este dia fue el ultimo de mi periodo y el dia 19 de julio volvi a presentar sangrado y el 20 de julio tuve un dolor como si me picara algo en mi vientre de lado izquierdo la molestia me irradiaba hasta mi pierna izquierda y hasta hoy 28 de julio no dejo de sangrar..mi duda es ¿COMO PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA? no entiendo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 jul 2012 a las 00:19
Hola,

Lo que sucede es el sangrado que presentaste no fue menstruación sino fue un efecto secundario de la pastilla de emergencia, además cuando toas esta pastilla altera todo tu ciclo menstrual y los días que posiblemente son fértiles ya no lo son, sino que se modifican y otros son tus días fértiles.Ten en cuenta que tomaste 2 veces esta pastilla en un solo mes y por hacer esto ya pierde efecto la segunda vez, aumentando la carga hormonal y la irregularidad de tu ciclo.

Gracias por escribir.