anonimusxy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de julio de 2012
-
28 jul 2012 a las 22:49
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 jul 2012 a las 00:19
Hola,
tengo 27 el dia de hoy me dieron la notica de k estoy embarazada pero es algo sorprendente puesto k tome la pastilla de emergencia,el dia 6 de junio de 2012,llego mi menstruacion normal (soy regular), pero fue poka y de color claro estaba convaleciente de un accidente. el dia 14 de junio tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia, el dia 21 de junio sangre y dure 3 dias, el dia 28 de junio volvi a tener relaciones y tome la pastilla de emergencia,el dia 28 paso lo mismo tuve relaciones y tome la pastilla,segun yo estos dias no era fertil pero aun asi tome la pastilla y bueno me di una fuerte dosis hormaonal, el caso es k mi menstruacion se retraso 6 dias,y llego hasta el dia 9 de julio y dure 7 dias,cuando (solo me dura 4),el dia 15de julio tuve relaciones y no tome nada, este dia fue el ultimo de mi periodo y el dia 19 de julio volvi a presentar sangrado y el 20 de julio tuve un dolor como si me picara algo en mi vientre de lado izquierdo la molestia me irradiaba hasta mi pierna izquierda y hasta hoy 28 de julio no dejo de sangrar..mi duda es ¿COMO PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA? no entiendo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jul 2012 a las 00:19
Hola,
Lo que sucede es el sangrado que presentaste no fue menstruación sino fue un efecto secundario de la pastilla de emergencia, además cuando toas esta pastilla altera todo tu ciclo menstrual y los días que posiblemente son fértiles ya no lo son, sino que se modifican y otros son tus días fértiles.Ten en cuenta que tomaste 2 veces esta pastilla en un solo mes y por hacer esto ya pierde efecto la segunda vez, aumentando la carga hormonal y la irregularidad de tu ciclo.