ETS

Anonimo - 29 jul 2012 a las 01:01
mimimi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012 - 29 jul 2012 a las 01:30
Hola, tuve relaciones sexuales el 12 de julio de este año con mi ex novio, me rozo su pene (el cual no tenia protección) por la vulva, luego para penetrarme si se puso el condón, terminado esto, se lo quite y le empecé a hacer sexo oral, para mi sorpresa encontré q este tenia como verrugas pero no feas en el prepucio, tenia varias. Ahí todo acabo. Después de varios días el 16 de julio me empezó un dolor en la garganta horrible me miro y tengo como unas ampollas en la parte de la garganta rojas, son varias , no he tenido secreción de materia ni nada por el estilo, solo están ahí, también me empezaron dolores como en el abdomen muy fuertes, como en el útero, tengo la vagina inflamada y el 25 o 24 de julio encontré en mi entrada a la vagina (por los labios menores) unas bolitas como color carne, son como verrugas pero no feas, examine con mi dedo dentro de mi vulva, y en la entrada tmb tengo

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 jul 2012 a las 01:24
Hola,

Lo más probable es que te hayas contagiado del Virus de Papiloma Humano, por ello te han salidos tales verrugas, llamadas condilomas.

Gracias por escribir.
mimimi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de julio de 2012
29 jul 2012 a las 01:30
Fui donde la medica y q dijo que no era vph estoy desesperada