matrix3250
-
29 jul 2012 a las 06:28
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 jul 2012 a las 06:48
Hola,
tengo una duda, nose si mi pareja me engaño al decir que estaba embarazada, ya que al ella hacer dos ultrasonidos los cuales, nunca vi y el segundodecia q tenia 6.7 semanas y el dia de ho fuimos hacer uno donde yo estaba presente y salio que ella tenia 6.5 cuando en realidad tenfria que tener ya 13 semanas de embarazo, es probable que algo ande mal o cabe la posibilidad de que el producto deje de crecer por algun inconveneniente, les agradesco su pronta respuesta gracias
hola,
si todo lo que tu menciones es verdad, si es posible bajo el diagnóstico de un embarazo no evolutivo para lo cual te recomiendo acudir a un ginecólogo para evaluar la viabilidad sobretodo del embrión para poder asegurar si el embarazo sigue o no un curso adecuado.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jul 2012 a las 06:48
Hola,
Si es posible que haya un restricción del crecimiento, pero sería demasiado semanas menos, entonces algo andaría mal y la otra posibilidad es que de verdad no coincida con las semanas que puede tener porque no tiene dicha edad gestacional.Puedes leer esto: