Me engaño al decir que estaba embarazada?

matrix3250 - 29 jul 2012 a las 06:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2012 a las 06:48
Hola,
tengo una duda, nose si mi pareja me engaño al decir que estaba embarazada, ya que al ella hacer dos ultrasonidos los cuales, nunca vi y el segundodecia q tenia 6.7 semanas y el dia de ho fuimos hacer uno donde yo estaba presente y salio que ella tenia 6.5 cuando en realidad tenfria que tener ya 13 semanas de embarazo, es probable que algo ande mal o cabe la posibilidad de que el producto deje de crecer por algun inconveneniente, les agradesco su pronta respuesta gracias

2 respuestas

usuario anónimo
29 jul 2012 a las 06:41
hola,
si todo lo que tu menciones es verdad, si es posible bajo el diagnóstico de un embarazo no evolutivo para lo cual te recomiendo acudir a un ginecólogo para evaluar la viabilidad sobretodo del embrión para poder asegurar si el embarazo sigue o no un curso adecuado.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2012 a las 06:48
Hola,

Si es posible que haya un restricción del crecimiento, pero sería demasiado semanas menos, entonces algo andaría mal y la otra posibilidad es que de verdad no coincida con las semanas que puede tener porque no tiene dicha edad gestacional.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad