No pude tomarme la pastilla

Maria Paz - 29 jul 2012 a las 19:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2012 a las 20:51
Hola,
hace unos 8 meses comence a tomar pastillas anticonceptivas para tratar ovario poliquistico, no he ido al medico desde entonces. en un mes por falta de dinero olvide tomarmela me la tome 3 dias despues, desde entonces la regla se me corrio y cada vez se demoraba mas en llegarme, se supone que descansas una semana y ahi te tiene que llagar, pero a mi desde entonces me llego 4 dias despues de lo que deveria, incluso me llegaba por 7 dias y ahora me dura alrededor de 4 dias. Ahora tambien por falta de dinero no podre tomarmela y no se que hacer ya que no se si me pasara lo mismo y tampoco en que fecha tomarmela denuevo .
Necesito ayuda urgente, por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2012 a las 20:51
Hola,

Es normal que se altere el ciclo, ya que variaste la fecha.Si no puedes tomarlas, te sugiero esperar tu otra menstruación y empezar de nuevo con el tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad