Ginecologo en linea ayuda porfavor!!

Resuelto
Aleharfouche Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 30 jul 2012 a las 04:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jul 2012 a las 04:24
Hola,
Quiero saber si mi novia esta embarazada. Nuestras relaciones sexuales son algo distintas puesto a que no penetro del todo, incluso su himen esta intacto por lo que se ve. cuando muevo el pene no lo hago con profundidad. Estuvimos una vez y luego estuvimos 12 dias sin nada de nada. Despues de esos 12 dias estuvimos pero asi como le cuento. Ella ese dia le dio tos y comenzo a tomar un jarabe. Dos dias despues de tomar el jarabe le dio un pequeño sangrado vaginar que describia como "una linea" de color marron y que aveces era rosada o roja. le dije que podria ser el jarabe y lo suspendio y a los 2 dias de suspenderlo paro el sangrado. El sangrado duro 5 dias. Luego de esos 5 dias estuvimos de nuevo pero con solo sexo oral. nunca le acabo cerca de la vagina... Si no me masturba ella yo me pongo ensima de ella y pongo el pene entre sus gluteos y hago movimientos y cuando eyaculo cae mas que todo el semen a la altura lumbar o de su cocxix. A ella le debio haber llegado la menstruacion ayer, aunque ella me dijo que podria ser que llegara entre ayer hoy o mañana a mas tardar. Ella es regular aunque me dice que siempre se le corre 2 dias. Estara embarazada? He ahi mi miedo. Ademas dice que la comida grasosa ultimamente no le provoca y le cae mal.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 jul 2012 a las 04:24
Hola,

Las posibilidades de embarazo son muy pocas, casi nulas.Te sugiero esperar su menstruación.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad