Ginecologo en linea ayuda porfavor!!

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de agosto de 2012
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
Quiero saber si mi novia esta embarazada. Nuestras relaciones sexuales son algo distintas puesto a que no penetro del todo, incluso su himen esta intacto por lo que se ve. cuando muevo el pene no lo hago con profundidad. Estuvimos una vez y luego estuvimos 12 dias sin nada de nada. Despues de esos 12 dias estuvimos pero asi como le cuento. Ella ese dia le dio tos y comenzo a tomar un jarabe. Dos dias despues de tomar el jarabe le dio un pequeño sangrado vaginar que describia como "una linea" de color marron y que aveces era rosada o roja. le dije que podria ser el jarabe y lo suspendio y a los 2 dias de suspenderlo paro el sangrado. El sangrado duro 5 dias. Luego de esos 5 dias estuvimos de nuevo pero con solo sexo oral. nunca le acabo cerca de la vagina... Si no me masturba ella yo me pongo ensima de ella y pongo el pene entre sus gluteos y hago movimientos y cuando eyaculo cae mas que todo el semen a la altura lumbar o de su cocxix. A ella le debio haber llegado la menstruacion ayer, aunque ella me dijo que podria ser que llegara entre ayer hoy o mañana a mas tardar. Ella es regular aunque me dice que siempre se le corre 2 dias. Estara embarazada? He ahi mi miedo. Ademas dice que la comida grasosa ultimamente no le provoca y le cae mal.

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.741
Hola,

Las posibilidades de embarazo son muy pocas, casi nulas.Te sugiero esperar su menstruación.

Gracias por escribir.