Anticonceptivos ayudaaa por favor¡urgentee

helen - 30 jul 2012 a las 04:15
 helen - 2 ago 2012 a las 02:54
Hola,
bueno pues tengo una gran dudaa hace poco tuve un desorden hormonal y mi ginecologa me reseto anticonceptivos (angie) para regular mi periodo y efectivamente me funciono ya todo estaa normal en mi ciclo solo que ahora las quiero utilizar como anticonceptivo y ya las termine de tomar hoy me bajo mis duda es me las puedo tomar el segundo dia que me baja?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jul 2012 a las 04:34
Hola,

Si puedes empezar el día 2 hasta el día 5 de tu ciclo, pero debes cuidarte con preservativo, para asegurar su eficacia.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
graciias a tii por responderrr el primer dia fui a compraarlas por mas seguridad y tranquilidad me las tomo todos los dias a las 10 pm y perdoon tengo otra dudaaa mi periodo siempre me duro de 7 a 9 dias y ahoraa me ha estadoo durando de 3 a 5 dias y apenas que me bajo al parecer hoy es el ultimo dia xque como que ya es lo ultimo pero es color marron es normal o son las pastillas??espero su respuestaaa
y otraa cosiita mass see me olvidoo preguntaar lo anticoncetiivos siven a la primera tomaa? oseaaa siii yo ya quiero que mi novio se venga en mi no pasaa nadaa o cuantos dias tengo que esperar paraa mas tranquilidad?
necesiito su respuesta xfavor¡