Hola,
bueno pues tengo una gran dudaa hace poco tuve un desorden hormonal y mi ginecologa me reseto anticonceptivos (angie) para regular mi periodo y efectivamente me funciono ya todo estaa normal en mi ciclo solo que ahora las quiero utilizar como anticonceptivo y ya las termine de tomar hoy me bajo mis duda es me las puedo tomar el segundo dia que me baja?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 jul 2012 a las 04:34
Hola,
Si puedes empezar el día 2 hasta el día 5 de tu ciclo, pero debes cuidarte con preservativo, para asegurar su eficacia.Puedes leer esto:
graciias a tii por responderrr el primer dia fui a compraarlas por mas seguridad y tranquilidad me las tomo todos los dias a las 10 pm y perdoon tengo otra dudaaa mi periodo siempre me duro de 7 a 9 dias y ahoraa me ha estadoo durando de 3 a 5 dias y apenas que me bajo al parecer hoy es el ultimo dia xque como que ya es lo ultimo pero es color marron es normal o son las pastillas??espero su respuestaaa
y otraa cosiita mass see me olvidoo preguntaar lo anticoncetiivos siven a la primera tomaa? oseaaa siii yo ya quiero que mi novio se venga en mi no pasaa nadaa o cuantos dias tengo que esperar paraa mas tranquilidad?
2 ago 2012 a las 02:01
2 ago 2012 a las 02:25
2 ago 2012 a las 02:54