Vph en la boca?

Resuelto
karen31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 30 jul 2012 a las 06:25
Jaime3210 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2019 - 8 dic 2018 a las 11:53
Hola,
en febrero del presente año me salieron unas verrugas en forma de colifror en los restos del himen muy cerca a la uretra, mi ginecologo me receto un spray el cual en 5 dias ya no habia verrugas, luego empece con mi vida sexual normal e incluso teniamos sexo oral, en julio deste año me volvieron a salir las verrugas en el mismo lugar ... mi pregunta es: si tuviera el vph desde febrero puede ser que en ese tiempo que ya no habia verrugas es decir: (marzo..abril...mayo..junio) que hemos hecho sexo oral...quizas en algun momento nos pueda salir verrugas en la boca........ ayudenme profavoooooooooooor

3 respuestas

preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
30 jul 2012 a las 09:36
Hola,
Beunas tengo una duda y me urge una respuesta hace tres meses tuve relaciones con una chica hace dos semanas empeze a notar una secrecion blancusca amarillenta en la uretra con picazon y ardor al orinar, me realize todas las pruebas que pude de ETS me hice las de gonorrea, sida, herpes genital y la de sifilis las cuales todas fueron negativas que podra ser lo que tenga la de gonorrea fue un frotis uretral ademas de la gonorrea tambien se descartaron otras cosas gracias
0
Jaime3210 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2019
8 dic 2018 a las 11:53
Te salieron verrugas en la lengua al final???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 jul 2012 a las 09:32
Sí, es bien posible. El tratamiento destruyó las lesiones que tenías en la zona vaginal pero no destruyó al virus y por esta razón podeis tener el VPH en la mucosa de la boca.

El virus papiloma humano es un virus DNA de doble cordón que infecta a las células epiteliales de la piel y la mucosa. Las superficies epiteliales son todas las zonas cubiertas por piel, mucosa, o ambas, como la boca, la faringe, la lengua, las amígdalas, la vagina, el pene y el ano. La transmisión del virus ocurre cuando dichas regiones entran en contacto con él, permitiendo su transferencia entre las células epiteliales.

Saludos !
-1
Únete a la comunidad