karen31
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
30 jul 2012 a las 06:25
Jaime3210
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2019
-
8 dic 2018 a las 11:53
Hola,
en febrero del presente año me salieron unas verrugas en forma de colifror en los restos del himen muy cerca a la uretra, mi ginecologo me receto un spray el cual en 5 dias ya no habia verrugas, luego empece con mi vida sexual normal e incluso teniamos sexo oral, en julio deste año me volvieron a salir las verrugas en el mismo lugar ... mi pregunta es: si tuviera el vph desde febrero puede ser que en ese tiempo que ya no habia verrugas es decir: (marzo..abril...mayo..junio) que hemos hecho sexo oral...quizas en algun momento nos pueda salir verrugas en la boca........ ayudenme profavoooooooooooor
preocuapo
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 201236 30 jul 2012 a las 09:36
Hola,
Beunas tengo una duda y me urge una respuesta hace tres meses tuve relaciones con una chica hace dos semanas empeze a notar una secrecion blancusca amarillenta en la uretra con picazon y ardor al orinar, me realize todas las pruebas que pude de ETS me hice las de gonorrea, sida, herpes genital y la de sifilis las cuales todas fueron negativas que podra ser lo que tenga la de gonorrea fue un frotis uretral ademas de la gonorrea tambien se descartaron otras cosas gracias
Jaime3210
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2019 8 dic 2018 a las 11:53
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 jul 2012 a las 09:32
Sí, es bien posible. El tratamiento destruyó las lesiones que tenías en la zona vaginal pero no destruyó al virus y por esta razón podeis tener el VPH en la mucosa de la boca.
El virus papiloma humano es un virus DNA de doble cordón que infecta a las células epiteliales de la piel y la mucosa. Las superficies epiteliales son todas las zonas cubiertas por piel, mucosa, o ambas, como la boca, la faringe, la lengua, las amígdalas, la vagina, el pene y el ano. La transmisión del virus ocurre cuando dichas regiones entran en contacto con él, permitiendo su transferencia entre las células epiteliales.