No se si estoy embarazada

andy - 30 jul 2012 a las 12:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 13:40
Hola,
buenos días: soy una chica regular mi ciclo menstrual es de 30 dias el mes pasado me bajo el 28 y ahora estamos a 30 y no me ha bajado la regla, tengo dolor de vientre como si me fuera a bajar la regla, hace unos dias me dio nausea lo que estaba comiendo, esa misma semana por la noche me volvio a dar nausea,SI hemos estado buscando un bebe.. espero que sea positivo pero el dolor del vientre me confunde, son dolores menstruales o cambios de embarazo? muchas gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 13:40
Hola andy,
Tus malestares actuales podrían tratarse tanto de los síntomas premenstruales como de los primeros del embarazo, que por su similitud llegan a confundirse.
Para saber si tus ensayos en la búsqueda de un bebé tuvieron éxito, espera tener más de una semana de retraso menstrual y hazte una prueba en sangre, cuyo resultado lo llevarás a tu ginecólogo para que lo interprete y pueda confirmar o descartar tu suposición.
0
Únete a la comunidad