Me vino la regla dos veces en el mes

isis - 30 jul 2012 a las 14:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 17:24
Hola,
Buenos dias, mi pregunta es, el día 4 de julio me vino la mestruación un poco marrón, me parecio extraño porque conozco mi cuerpo, tuve 5 dias de retraso, pero no le di importancia, al dia 14 de de junio me vino de nuevo, pero fue distinto el manchado, gotas de sangre regularmente, y limpia, y desde todo el mes los pechos me duelen, y aun mas por las noches, con dolores de vientre, ahora mi pregunta es, estaré en estado?, llame a m doctor y me dijo que me estuviera tranquila, estoy tomando acido folico, para salir en estado, pero me dejo con la duda, usted podría agrararrne por favor.gracias espero por su pronta respuesta.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 16:00
Hola isis,
Para saber si los sangrados que tuviste corresponden o no a un embarazo, debes hacerte una prueba en sangre que te haga conocer tu estado. En caso de obtener un resultado positivo, acude sin demora a ser evaluada por tu ginecólogo para una confirmación.
¡Muy buena suerte!
Ok, muchas gracias, lo tomare en cuenta, hoy mismo voy hacerme mi prueba de sangre, feliz día.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 17:24
Muchas gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias.
¡Feliz inicio de semana para ti también!