Urgente no se si estoy embarazada

evelin - 30 jul 2012 a las 14:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 16:26
Hola,perdone tanta preguntadera jajajajaj pero estoy preocupada la verdad no eyaculo pero como dicen q el liquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides eso me preocupa ademas el sangrado solo fue un rato en la noche y poquino a penas se veia en el papel y ya hoy no lo tengo y me duelen los pesones eso me da con la regla pero nunca habia sangrado antes de la regla no se porq nunca pense q la implantacion ocurriera tan rapido dos dias despues de la relacion y sin eyaculacion es una locura

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 16:26
Hola evelin,
En tus anteriores consultas dices que tu última menstruación fue el 11/07, entonces en caso de tener ciclos regulares, el día de tu relación te encontrabas en tus días fértiles y ese sangrado puede corresponder a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
y no a uno por implantación como imaginas.
Efectivamente, el líquido preseminal contiene espermatozoides que pueden llegar a fecundar el óvulo. Si llegaras a notar un retraso menstrual mayor de una semana, deberás hacerte una prueba en sangre, de preferencia, para conocer tu estado.