Irritacion en la parte exterior de la vagina

nathytha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 21:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 jul 2012 a las 14:00
Hola, bueno tuve relaciones y al día después tenía irritada la parte exterior de la vagina solo un poco y salía un liquido un poco verdoso, no se que significará, me miré y tengo un poco rojo la parte exterior no se porqe habrá sucedido eso no se si es una infección, o fue porqe cuando me penetraaron no estaba bien lubricada ya que me dolió mucho cuando lo hice... Ojalá me puedan ayudar tengo un poco de susto, a todo esto fue sin preservativo ya que me cuido con anticonceptivos..

Quiero saber si a alguien mas le pasa o que puede ser lo que tengo..

Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 jul 2012 a las 14:00
Hola nathytha,
Lo que describes, si no es una infección vaginal, en todo caso podría tratarse de una lesión infectada que merece ser examinada y solucionada por el ginecólogo para evitar complicaciones mayores.
El preservativo es un método de barrera ideal para prevenir cualquier enfermedad sexualmente transmisible (EST).