¿Puedo quedar embarazada?

lore - 31 jul 2012 a las 01:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2012 a las 12:30
Hola, tengo una duda?

Tuve relaciones coitales, pero el condón quedo dentro de mi, aun que lo pude sacar casi al instante de darme cuenta, al verificar el condón si tenia liquido seminal, pero el resto callo en la superficie en donde me senté antes de sacarlo, ya que no me había dado cuenta que lo tenia hasta cuando fui al sanitario, unos minutos después de haber terminado mi relación.

Posterior a eso antes de las 12 horas tome 4 lo-femenal que sustituyen la primera dosis de una PAE, después de 12 horas tome solo 3 lo-femenal, puesto al ingerirlas una callo al suelo.

mi duda es, ¿Qué probabilidad tengo de quedar embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 jul 2012 a las 12:44
Hola,

La efectividad de este método se cuenta con la dosis completa, solo queda esperar que haya sangrado. Si van a usar preservativos deben aprender a usarlos bien o en todo caso usa anticonceptivos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Saludos y gracias por escribir.
buenos dias, mi nombre es mariana y el 17 de julio tuve mi menstruación, el 29 tuve relaciones sin proteccion y tome una postinor. Ayer 30 tuve relaciones nuevamente sin proteccion, hay riesgos de quedar embarazada o estaba protegida por la toma de la postinor del domingo???
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2012 a las 12:30
Posiblemente no, y ya no puedes volver a tomarla. ¿Por qué no usas preservativos?