Es posible embarazo sin eyaculacion

naranja2 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 31 jul 2012 a las 06:53
 usuario anónimo - 31 jul 2012 a las 07:16
Hola, Buenas noches, esta es mi situacion:

hola hace mas de un mes (un mes dos semanas= 15 de junio) tuve un faje con mi novio siempre hubo ropa interior de por medio, no hubo eyaculación por su parte ni penetración, sin embargo mi ropa interior si estaba húmeda al final, se que tal vez fuera mía la humedad.
Me surgió la duda de la probabilidad de un embarazo, sin embargo mi periodo se atraso por cuatro días con lo que me asuste muchísimo se supone que llegaría el 7 de julio y me llego hasta el 11 de julio supongo que la causa del retraso fueron los nervios, fue de flujo y duración normal ligero-abundante-ligero: el primer dia solo hubo mucosa marron desde la mañana, ya por la noche empezo el flujo normas, hubo flujo abundante por dos dias, a partir del tercero comenzo a ponerse marron y mas ligero, después hubo 4 días en los que hubo una secreción mucosa que fue desde marrón hasta desaparecer, lo cual ya me ha sucedido antes en otros periodos, la única diferencia con esta ocasión es que no presente cólicos, sin embargo si tuve malestares previos como dolor de pechos, dolor muscular.
Ya estaba tranquila sin embargo me asuste de nuevo porque seguí leyendo y encontré que hay casos de embarazo sin penetración aunque se supone que el contacto debe ser directo de los genitales lo cual no fue mi caso y ni siquiera hubo eyaculación. También vi que en algunos casos se presentan sangrados durante el embarazo que se puede confundir con una menstruación.

Desde la semana pasada he tenido secrecion mucosa de diverso espesor, tengo conocido que esto pasa en los dias fertiles, segun mis cuentas serian aproximadamente del 23 - 29 de Julio. Tambien coincidio con que tuve malestares de garganta y estomago, tome un desparacitante y ademas me recetaron amoxicilina porque me diagnosticaron una infeccion en la garganta, este jueves (26 de julio) comence a tener malestares al orinar y dolor en la parte posterior baja de la espalda, me dijeron que podia ser una infeccion en vias orinarias pero los malestares se me quitaron en dos dias me comento un estudiant de medicina que la duracion se pudo haber acortado porque tome amoxicilina, pero lo que me llamo mas la atencion esque me salio una pizca de sangre(tamaño de medio grano de arena) me asuste mucho y acudi a preguntar de nuevo y me dijeron que podia deberse a la infeccion en vias urinarias o que podia ser un residuo de la mensruacion.

Sigo espantada a pesar de que tuve mi periodo,no quiero que afecte de mas, le conte a mi mama y se asusto como yo me preguntaba cada cinco minutos si ya me habis bajado y cuando le dije que si se quedo tranquila no se aveces siento que me empiezo a sugestionar de leer tantos casos extraños,pensar cosas tontas que despues me duele pensarlas, hay razones para seguir asustada o solo se debe a nerviosismo?

1 respuesta

usuario anónimo
31 jul 2012 a las 07:16
Hola

Es poco probable que se de un embarazo en esas condiciones, la explicación es que si no hay penetración, aunque los espermatozoides por ser diminutos en teoría puedan atravesar las prendas, no habría liquido suficiente para permitirle movilidad para que este a su vez llegue al introito vaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad