Irregularidades en mi periodo menstrual

WANDA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 17:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ago 2012 a las 13:18
Hola, tengo 33 años y tengo graves problemas con mis periodos menstruales, desde octubre de 2011 vengo con estos transtornos exagerados.

Antes de octubre venia teniendo problemas cada 4 meses pero conincidian con mis finales de cuatrimestre de la Universidad ya habia consultado al medico y me habian dicho que eran desminorreas provocadas por stress, pero termine con la universidad y los transtornos continuan en octubre de 2011 vino mi perido y nunk paro sino hasta en enero de 2011, pase 3 meses sangrando y luego en febrero vino nuevamente el periodo x 12 dia mas o menos paro 3 dias y continue con sangrados que dos o 3 dias y paraban 2 o tres dias pero el flujo de sangre es muy abundante y sin ningun tipo de dolor.

En junio de 2012 expimente un sangrado super exagerado y calculo que bajo por lo menos 500 ml de sangre de un solo golpe y asiste de nuevo al medico y me hicieron un ultrasonido pelvico, examenes de coajulacion y de sangre, resulte con anemia, no tengo quistes ni fibromas, y el resultado de acuajulacion es normal, el ginicologo saco una muestra de micuello para una biopcio pero aun no me dan el resultado.

me dio tratamiento x dias dias para parar el sangrado y anticonseptivas para tratar de regular el periodo, el sangrado paro pero el dia 14 de julio volvio y aun hoy 31 de julio no ha parado continuo sangrando con un cambio el cual es que los dolores pelvicos son exagerados, aveces mi vientre se inflama demasiado y siento que va a estallar y los dolores no merman.


me podrian ayudar con algun diagnosticO??????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 ago 2012 a las 13:18
Hola,

El ginecólogo debe descartar quistes en los ovarios, endometriosis, o alguna patología de cuello uterino. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad