Prueba de embarazo,urgente*

alejandra white Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 12:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 ago 2012 a las 15:13
Hola,
Hola,
sucede que el 5 de julio tuve realciones sin proteccion asi que el 6 me tome la pastilla del dia siguiente y la otra 12 horas despues,la caja decia que bajaria a las 2 semanas;el dia10 de julio volvi a tener relaciones pero mi novio uso condon;eldia 20 de julio en el dia fui a realizrme una prueba de embarazo y salio NEGATIVA ,solo no pude recoger la hoja del resultado por una larga historia,pero si lo lei y justamente ese dia en la noche me bajo;a la semana fui a recoger la hoja y no habaia leido que decia:el resultado negativo puede darse por un embarazo temprano o bajos niveles de la proteina no se que,asi que me hizo dejar en duda si el resultado estaba bien y estoy preocupada porque como se que los colicos pueden ser sintomas de embarzo y llevo varios dias teniendo colicos no fuertes pero poreso ayer 31 de julio fui a hacerme otra prueba de embarazo e igual salio NEGATIVA,si estara bien el resultado?o ambas pruebas me las hize a muy temprano tiempo y poreso salio negativo?o porque sigo teniendo colicos?espero que me puedan ayudar,porfavor

si seran confiables ambos resultados?o mis colicos podrian ser causa de mi gran preocupacion?esque estoy muy preocupada,y estresada

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 ago 2012 a las 14:32
Hola alejandra white,
Los cólicos que tienes son por los efectos secundarios de la píldora del día después que consumiste. Sí pueden estar intensificados por tu preocupación y tu estrés.
Puedes confiar en los resultados de las pruebas que te has hecho, puesto que a las 2 semanas de tomar dicha píldora llegó tu menstruación, lo que indica que ella fue eficaz.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
1 ago 2012 a las 15:13
0
Únete a la comunidad