Tengo un sangrado color marron

carol37 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 16:56
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 ago 2012 a las 17:48
Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles sin protecion, quiero quedar embarazada, desde hace 5 dias tengo un sangrado color marron nunca me habia bajado asi, no tengo colicos es muy poco el sangrado pero no tengo ni coaugulos ni nada como a mi baja, de echo este sangrado me vino cuando estaba teniendo relaciones con mi pareja y desde ese entonces tengo el sangrado sera embarazo o algo asi?...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 ago 2012 a las 17:48
Hola carol37,
Te propongo hacerte una prueba de embarazo en sangre para averiguar si tus ensayos en los días fértiles tuvieron éxito. Lleva el resultado a que lo interprete tu ginecólogo y pueda a su vez decirte la causa real de ese sangrado.
Si el embarazo llegara a descartarse, esta ficha te hace conocer algunas de las posibles razones de ello:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
1
Únete a la comunidad