Enfermedad ayuda por favor

Resuelto
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 16:40
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ago 2012 a las 16:48
Hola,
que es esta Enfermedad trofoblástica gestacional, eso fue lo que me dijo el medico que tengo por eso el bebe no se formo y tengo un embarazo anembrionado trofoblástica. ayudaaaaaaaaaaaaa.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 ago 2012 a las 17:42
Hola marianela,
En la enfermedad trofoblástica gestacional, el huevo normal del embarazo está reemplazado por un tejido de crecimiento rápido parecido que ocupa todo el interior del útero (mola hidatiforme) y en el que hay ausencia de embrión.
Te dejo también esta otra información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 03:09
porque tengo muchos dolores de cabeza la verdad que estoy muy asustada porque estube leyendo que te puede formar tumores en la cabeza y en los pulmones puede ser por favor ayudenmen esta enfermedad se llama embarazo anembrionada trofoblastica.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 ago 2012 a las 13:07
Hola de nuevo marianela,
Tus dolores de cabeza pueden estar siendo causados por el intenso estrés y la preocupación que vives en estos momentos.
Cuando se presenta una enfermedad trofoblástica gestacional, como te dice el artículo propuesto anteriormente, ésta puede ser benigna o maligna. Es tu ginecólogo quien debe realizar un diagnóstico certero; procediendo a evacuar la mola lo antes posible, con lo que se producirán menos malignizaciones. Durante los 3 primeros meses deberá realizarte un control semanal por medio de análisis, ecografías, radiografía del tórax, etc. hasta obtener la negativización de los valores.
Ponte en sus manos y confía en su capacidad y su experiencia.
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 15:52
gracias olivia por sacarme de esta duda la verdad que estoy muy asustada nunca pense que iba a pasar por algo asi y menos con esta enfermedad.
3 ago 2012 a las 16:48
Buenas tardes marianela,
Es comprensible lo que sientes, pero debes tener confianza y esperanza en que se solucionará. La Ciencia avanza a pasos agigantados, afortunadamente.
Gracias por tu participación.
¡No olvides que después de la lluvia sale el arcoiris!