Enfermedad ayuda por favor

Resuelto
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 16:40
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ago 2012 a las 16:48
Hola,
que es esta Enfermedad trofoblástica gestacional, eso fue lo que me dijo el medico que tengo por eso el bebe no se formo y tengo un embarazo anembrionado trofoblástica. ayudaaaaaaaaaaaaa.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 ago 2012 a las 17:42
Hola marianela,
En la enfermedad trofoblástica gestacional, el huevo normal del embarazo está reemplazado por un tejido de crecimiento rápido parecido que ocupa todo el interior del útero (mola hidatiforme) y en el que hay ausencia de embrión.
Te dejo también esta otra información para leer:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
0
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 03:09
porque tengo muchos dolores de cabeza la verdad que estoy muy asustada porque estube leyendo que te puede formar tumores en la cabeza y en los pulmones puede ser por favor ayudenmen esta enfermedad se llama embarazo anembrionada trofoblastica.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 ago 2012 a las 13:07
Hola de nuevo marianela,
Tus dolores de cabeza pueden estar siendo causados por el intenso estrés y la preocupación que vives en estos momentos.
Cuando se presenta una enfermedad trofoblástica gestacional, como te dice el artículo propuesto anteriormente, ésta puede ser benigna o maligna. Es tu ginecólogo quien debe realizar un diagnóstico certero; procediendo a evacuar la mola lo antes posible, con lo que se producirán menos malignizaciones. Durante los 3 primeros meses deberá realizarte un control semanal por medio de análisis, ecografías, radiografía del tórax, etc. hasta obtener la negativización de los valores.
Ponte en sus manos y confía en su capacidad y su experiencia.
0
marianela Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 15:52
gracias olivia por sacarme de esta duda la verdad que estoy muy asustada nunca pense que iba a pasar por algo asi y menos con esta enfermedad.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 ago 2012 a las 16:48
Buenas tardes marianela,
Es comprensible lo que sientes, pero debes tener confianza y esperanza en que se solucionará. La Ciencia avanza a pasos agigantados, afortunadamente.
Gracias por tu participación.
¡No olvides que después de la lluvia sale el arcoiris!
0
Únete a la comunidad