Sangrado en forma de flujo con coagulos

grizama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 21:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ago 2012 a las 12:52
Hola,
que pena, no se si alguien me pueda ayudar.
es que, no se, hace ya mas de 15 dias me aplique un anticonceptivo inyeccion, se llama femenil, no se hace mas de una semana vengo sangrando en forma de flujo, con pequeños coagulos, y ya llevo realmente como 7 o mas dias con eso, tengo un estilo de colico como cuando me llega la regla, la regla me debe llegar al rededor del 14, pero todavia esta un poco lejos, no se estoy super asustada. no se que pueda ser.

de corazon, mil bendiciones, para quien me pueda ayudar, estoy perdida, no tengo seguro para ir al medico, y no se a quien acudir.
por fis. no se si es probable que este embarazada o algo por el estilo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 ago 2012 a las 12:52
Hola,

No se trata de embarazo, sino del efecto secundario que podría causar estas inyecciones.Te sugiero cambiar de método anticonceptivo.

Gracias por escribir.