lorenza ralgell
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 2 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención 2 agosto 2012
-
2 ago 2012 à 07:09
lorenza ralgell
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 2 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención 2 agosto 2012
-
2 ago 2012 à 07:11
Hola,
Mi hija tiene 11 años su ciclo empezo el 19 de junio, la segunda el dia 2 de julio y la tercera 1 de agosto.... es normal que menstrue cada 15 dias? O tengo que llevarla al ginecologo??