Giselle García
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2012
-
2 ago 2012 a las 06:46
Giselle García
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2012
-
2 ago 2012 a las 07:22
Hola,
Hola,
pues tengo 17 años,lo que pasa es que tomé postday y me vino la regla 2 veces el mismo mes,pero la segunda vez que me vino tuve relaciones sin protección,mi pregunta es qué si podría quedar embarazada. He tomado postday 3 veces en el año,sé que no es correcto,pero quiero aclarar ésta duda.De antemano gracias por sus respuestas.
hola,
el punto es que la pildora del post day puede alterar el ciclo normal y por tanto los dias fértiles, haciendolos imprecisos. Por tanto existe la posibilidad de embarazo, te recomiendo un test de embarazo en sangre para salir de dudas.
Giselle García
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2012 2 ago 2012 a las 07:22
Pero él no eyaculó en mí, habrá muchas posibilidades?,Muchas gracias por su respuesta.