Luna
-
2 ago 2012 a las 19:00
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
2 ago 2012 a las 23:39
Hola, Tuve relaciones una semana después de haber terminado mi periodo pero el condón se rompio, a las pocas horas me tome la pastilla del día siguiente pero en ocasiones anteriores ya la había ingerido también. Mi relación fue el domingo por la mañana y el Jueves por la mañana de la semana siguiente (unos 4 días después de la relación) tuve unas gotitas de sangrado, solo eso ya que en el resto del día solo me manche un poquito el protector y ya no parecía sangre sino más bien una sustancia café. Quisiera saber qué tantas probabilidades existen de quedar embaraza y si son muchas cuándo es aconsejable realizarse la prueba ya que soy excesivamente irregular. Gracias!!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 2 ago 2012 a las 21:37
Hola Luna,
Debes saber que la píldora del día después no es un contraceptivo regular, sino uno que solo debe usarse en caso de extrema emergencia y no más de DOS VECES POR AÑO. Utilizarlo con demasiada frecuencia hace que vaya perdiendo su eficacia y que aumente la posibilidad de quedar embarazada. Lee esta ficha que te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Si a las 3 semanas de haberla tomado, tu menstruación todavía no se presernta, deberás hacer una prueba de embarazo y acudir a que tu médico de confianza confirme o descarte esta posibilidad.
Pecesita1220
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2012 2 ago 2012 a las 21:56
Gracias, necesitaba un rango de tiempo para saber cuándo
hacerlo y no q fuera antes de tiempo. Mil gracias por la respuesta.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 2 ago 2012 a las 23:39
Procura encontrar un método contraceptivo más sano y regular para planificar correctamente.
Muchas gracias por participar.
¡Cuídate bien!