EMiii HDZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012
-
2 ago 2012 a las 23:07
Jlo -
10 jul 2014 a las 04:42
Hola,
ando un poco preocupda tuve relaciones sin proteccion y Como 2 dias despues me bajo un flujo de ese color solo fue un dia ya no me ha vuelto a bajar pero ando mui inkieta y pss kisiera saber Q tengooo espero y me puedan ayudar muchas graciass
dios los bendiga
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 ago 2012 a las 01:01
Hola,
Si tuviste relaciones días antes podría tratarse de un sangrado por implantación o puede tratarse de una irregularidad menstrual.Te sugiero esperar tu menstruación y si no se presentara puedes hacerte una prueba de embarazo.
EMiii HDZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 2 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012 3 ago 2012 a las 03:57
Gracias x la respuesta esk la verdd si andava dudando ya q pues asi me a estado pasando desde mis 2 periodoos anteriores me bajaba ese flujo d ese color tambn crei q estaba embarazaba xk se me retrasoo como 1 semana pero no despues me bajo soi mui puntual en lo de la regla pero me ha andado fallando asii !!!
es un signo de menstruación sí te viéne marrón (flujo) Yo era irregular hasta que empecé a tomar pastillas y me regularice muchísimooo, Pero de todas formas antes de que me venga me baja un día antes flujo marrón...besos y suerte...sí tienes dudas habla con un ginecólogo besos