nena
-
3 ago 2012 a las 06:58
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
3 ago 2012 a las 12:46
Hola,
soy gladis loke pasa k mi novio antier estuvimos juntos peo solo jugabamos peo luego el introdujo su pene peo encuanto lo senti lo retiro el dice k no eyaculo peo nc k paso pork horas despues fui acer pipi y vi k salian una gotitas de sangre abajo de mi bajina incluso me arde sera k me lastimo sera k aun soy virgen? cave mencionar k los 2 somos virgenes peo no sabemos si en verdad paso algo o nop. diganme porfavorrrr
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 ago 2012 a las 12:46
Hola nena,
Siendo virgen, es posible que el leve sangrado se pueda deber a la rotura de tu himen.
Habiendo ocurrido la penetración sin ninguna protección, el riesgo de embarazo existe.
Si has decidido iniciarte a la vida sexual, sería conveniente solicitaras ayuda profesional para evitarte un embarazo no deseado y el contagio con enfermedades de transmisión sexual (EST). Lee cuidadosamente este artículo:
La contracepción en los adolescentes.