Por favor que alguien me saque de dudas!!! :D

Nhany Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 3 ago 2012 a las 07:09
Nhany Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 4 ago 2012 a las 01:49
Hola,
Haver quien me puede sacar de dudas. Bueno pasa que el dia 13 de Julio me bajo la regla y tuve relaciones el dia 26 de Julio. Estaba en mis dias fertiles. Yo soy muy regular de 29 dias. Pero bueno dejeme les cuento pasa que cuando yo tengo relaciones nunca dura ni 10 minutos cunado ya terminamos y pues el 26 estuve con mi novio yo estuve encima de el como por unos 6 minutos el no traia condon. De ahi yo me quite y a los 15 minutos volvimos solo que esta ves si uso condon. Y pues al siguiente dia le pregunte si la primera ves el havia enyaculado dentro de mi y el me dijo que lo mas seguro que no. No se el motivo por el cual no me quiso decir lo tal que me imagino que el devio de haver sentido. A lo que voy es si alguien me puede decir si hay probabilidad de un embarzo?. Claro que si lo estuviera seria genial. Que tan probable es de que pueda estar embarazada?

SALUDOS!!! :D

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 ago 2012 a las 13:00
Hola Nhany,
Cuando se practica el coito interrumpido, la posibilidad de embarazo existe, ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides y te encontrabas en tus días fértiles. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Para saber si tu relación terminó en embarazo, hazte una prueba en sangre, si llegaras a presentar un retraso menstrual superior a una semana.
1
Nhany Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
3 ago 2012 a las 19:30
Gracias Anapat.
Pero bueno tambien no era de que estabamos haciendo eso del coito interrumpido. Yo me quite porque yo termine, y cuando me quite yo no vi que el aya enyaculado hacia otra parte, bueno eso es lo que pienso. Lo que no entiendo es de si el estaba exitado y yo me quite antes de que a el terminara el me aya dicho que aun no pero no dijo nada. Yo nisiquiera siento cuando enyacula dentro.
Gracias por la ficha me sirvio de mucho. Y pues no han pasado suficientes dias como para hacerme la pruba asi que tendre que esperar al dia que me tenga que llegar la menstruacion.
Saludos!!!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 ago 2012 a las 22:00
Hola de nuevo Nhany,
Retirarse, sea él o tú, antes de la eyaculación es lo que se llama "coito interrumpido" o "marcha atrás". Si leíste con atención la ficha propuesta, habrás notado que cuando el hombre no se protege con el preservativo "El líquido preseminal que expulsa durante la fase de excitación sexual, responsable de lubricar los conductos seminales antes de la eyaculación, contiene suficiente cantidad de esperma para provocar un embarazo".
La prueba resolverá tu dilema, en caso de tener retraso menstrual.
Gracias por participar.
¡Feliz fin de semana!
0
Nhany Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
4 ago 2012 a las 01:49
Muchas gracias Anapat!!!
Saludos
Feliz fin!!!
0
Únete a la comunidad