Que es lo que me paso puede haber embarazo?

kossqui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 21:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2012 a las 12:07
Hola,
la verdad pss no se si me quieras ayudar me gustaria platicarle mi situación, el 25 de julio estuve con mi novio en un faje, ya sabes estábamos los 2 desnudos y el rosaba su pene en mi vagina, posteriormente el puso su cabeza de su pene sobre mi vagina pero nunca me penetro, después estabamos besándonos y el paso su pene por mi vagina nunca me penetro quiero que quede claro en eso. paso la situación y la verdad soy muy irregular en mi regla y desde el 1 de agosto eh tenido cólicos que pueden ser iguales a los pre-menstruales, es solo que no me baja, y en otros meses me anda dado y al dia siguiente ya me baja es algo raro y precisamente hoy viernes me ise una prueba de embarazo de orina y me resulto negativa de igual manera me salen olores de mestruaccion no se si me puedas ayudar en saber que es lo que me esta pasando?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ago 2012 a las 12:07
Hola,

Primero que la prueba en orina no es válida a estas alturas. Segundo, sino hubo eyaculación dentro o cerca de tu vagina, el riesgo mínimo o nulo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.