kossqui
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de agosto de 2012
-
3 ago 2012 a las 21:32
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 ago 2012 a las 12:07
Hola,
la verdad pss no se si me quieras ayudar me gustaria platicarle mi situación, el 25 de julio estuve con mi novio en un faje, ya sabes estábamos los 2 desnudos y el rosaba su pene en mi vagina, posteriormente el puso su cabeza de su pene sobre mi vagina pero nunca me penetro, después estabamos besándonos y el paso su pene por mi vagina nunca me penetro quiero que quede claro en eso. paso la situación y la verdad soy muy irregular en mi regla y desde el 1 de agosto eh tenido cólicos que pueden ser iguales a los pre-menstruales, es solo que no me baja, y en otros meses me anda dado y al dia siguiente ya me baja es algo raro y precisamente hoy viernes me ise una prueba de embarazo de orina y me resulto negativa de igual manera me salen olores de mestruaccion no se si me puedas ayudar en saber que es lo que me esta pasando?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 ago 2012 a las 12:07
Hola,
Primero que la prueba en orina no es válida a estas alturas. Segundo, sino hubo eyaculación dentro o cerca de tu vagina, el riesgo mínimo o nulo de embarazo.