Dolor abdominal bajo luego de un legrado [Resuelto]

cristy - 6 feb 2011 a las 20:23 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 8 feb 2011 a las 08:06
Hola,
Tengo un dolor estomacal bajito como chuzones y retencion de gases. Esto fue luego de un legrado, ademas se me hinchan las manos ante el frio y los pies ante el calor y me duele mucho la espalda
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 8 feb 2011 a las 08:06
1
Gracias
Al parecer no pareciese que los síntomas que refieres se deban al antecedente de legrado, por lo tanto sería conveniente que consultes con un médico para la adecuada evaluación de tus síntomas y la determinación concreta de su causa. Te recomiendo también consultar con un ginecólogo para que se te realice una evaluación del estado de tu útero posterior al legrado. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21139 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra