Ayuda con enfermedad de mi hija :(

Resuelto
yoshitomk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 23:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ago 2012 a las 18:41
Bueno tengo una bebe de 4 años antes de anoche comenzo con vómitos toda la noche con fiebre y dolor de estomago ... fui al doctor y bueno no vivo en un lugar donde la medicina es tomada en cuenta se podria decir que solo ven gripe en todo lado los medicos de aqui ... dijieron que era una infeccion pero la bb ya no come y no se le puede acer examenes fecales ia que no ace ... eh visto que ahora tiene infeccion vaginal orina muy poco y le duele al orinar su orin tiene un olor fuerte ... me recetaron trimetropin , metamizol sodico y gaseovet ... pero no veo mejorias sigue cn la fiebre constante y el dolor en el estomago y si come lo bomita estoy desesperado que solucion me podrian dar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 ago 2012 a las 18:41
Hola,

Es posible que la causa de sus síntomas se deban a la infección urinaria que puede estar avanzando a sus riñones, te recomiendo que la lleves a un hospital de mayor complejidad lo más pronto posible, por lo pronto continúa con el tratamiento indicado y dale muchos líquidos y sopas calientes con zanahoria, patatas (papas) y pollo sancochado. Es importante mantenerla hidratada y con buenos trimetropin y el metamizol para bajar la fiebre hasta que la lleves al hospital.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad