2 dias sin tomar la plidora

Resuelto
chica 20 años - 6 feb 2011 a las 21:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 feb 2011 a las 08:06
Hola,
Llevo mucho tiempo tomando la pildora y el otro dia estuve dos dias sin tomarla. Despues de que pasaran esos dos dias segui tomando la pildora como siempre. pero resulta que al dia siguiente empece a manchar. Estoy en la 2 semana de la toma de pildora ¿es normal lo que me pasa? ¿tengo riesgos de quedarme embarzada??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 feb 2011 a las 08:06
Ya que olvidaste tomar tu píldora es factible suponer que su efecto anticonceptivo pueda fallar por lo tanto es sumamente necesario que emplees un método adicional como el preservativo durante el resto de tu ciclo; por otro lado este sangrado espontáneo es muy probable que se deba a un desajuste hormonal secundario a la inadecuada toma de tus anticonceptivos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Únete a la comunidad