Me descubrieron una insuficiencia renal

Resuelto
june - 7 feb 2011 a las 12:07
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 7 feb 2011 a las 16:33
Hola,
Me acaban de entregar los resultados de mis análisis de sangre en los que está indicado que tengo una tasa de eliminación más bien baja (73 exactamente), pero con una creatinina de 8,5.
Estoy apenas terminando un tratamiento anti-inflamatorio que duró 9 semanas!!!!
Tengo 59 años y no me siento particularmente enferma, aparte algunos problemas de estómago, seguramente relacionados con esta larga cura de anti-inflamatorios.
Mi inquietud es que no puedo contactar a mi médico, porque está de vacaciones hasta la próxima semana.
Podría alguien, mientras tanto, darme alguna explicación que me tranquilizara un poco?
GRACIAS!

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
7 feb 2011 a las 16:33
Hola,
Normalmente, en este sitio, no se interpretan los resultados de los análisis, pero los suyos me parecen totalmente correctos, sobre todo después de un tratamiento anti-inflamatorio que perturba transitoriamente la función renal.
0
Únete a la comunidad