Creo que me lastime al masturbarme

Denunciar
-
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 27 de junio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
-
Hola,
Me estuve masturbando y después de un rato me dieron ganas de ir a orinar,al poco rato otra ves pero esta ves me ardió y vi que había sangre no se a que se deba, y soy virgen

2 respuestas

Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 27 de junio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
12
En la entrada de la vagina hay una membrana fina que se llama HIMEN.

Al masturbarte con objetos "grandes" puede ocasionar que este sufra rupturas o desgarros por lo tanto hay un leve sangrado, esta membrana ( HIMEN ) no se reconstruye NATURALMENTE al haber ruptura.

Primero aclaremos que es posible que hayas desgarrado un poco tu himen al forzar queriendo meter tus dedos o algún objeto ( Que dicho tamaño no es suficiente como para romper el himen COMPLETAMENTE ), ocasionado un pequeño desgarro o ruptura lo que provocaría ese leve sangrado, que puede causar un leve ardor en tu zona intima cada vez que orines o hagas movimientos bruscos.

Otras posibles causas de ese leve sangrado, puede deberse a que quizás estas siendo muy brusca a la hora de masturbarte o también por una poca lubricación.

(LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE EL OBJETO QUE UTILIZES PARA MASTURBARTE LO DESINFECTES PRIMERO Y LO INTRODUZCAS EN UN PRESERVATIVO - CONDÓN), para evitar desgarros dentro de las paredes vaginales, que también puede ser una de las causas de ese leve sangrado.

Es normal querer explorar tu cuerpo pero siempre con cuidado, si tienes deseos de masturbarte y todavía no has tenido relaciones sexuales ( Tu primera vez ), lo recomendado es que te masturbes tocándote el clítoris con movimientos circulares y si deseas introducir algo dentro de la vagina, que no sean objetos de gran tamaño, como por ejemplo:

-Uno de tus dedos, su grosor no es suficiente como para dañar el himen.

CONSEJO: Siempre que te masturbes trata de lavarte las manos o desinfectar el objeto que utilices, es para evitar infecciones vaginales por bacterias.
Pero me va a dejar de sangrar??? Es que aún sigue saliendo sangre y me dan como ganas de orinar y ahí es donde me sale sangre
Que puedo hacer??
Message postés
37
Date d'inscription
domingo, 27 de junio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
12
El sangrado es leve, caso contrario, si el sangrado es abundante puede deberse a otro motivo, ya sea el CICLO MENSTRUAL, etc.

Siendo el primer caso si, ese leve sangrado perdurada por unos cuentos días y ese ardor e incomodidad, un aproximado de una semana a semana y media.