Me lastimé el pene mientras me masturbaba

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 17 de abril de 2016
Última intervención
domingo, 17 de abril de 2016
- 17 abr 2016 a las 16:28 - Última respuesta:  David
- 3 jul 2018 a las 04:48
Hace unos días mientras me masturbaba me lastime el pene, ya que cuando iba a eyacular lo apreté hacia abajo y escuche un chasquido en la base del mismo, en el momento no sentí ningún dolor, ni perdí la erección de inmediato, aunque si me causo preocupación debido al sonido que escuche y a que batallaba para orinar incluso al día siguiente, a los tres días ya orinaba con normalidad pero noté que al orinar también expulsaba semen regularmente, desde entonces siento una sensación de incomodidad en el pene sin llegar a doler, otra cosa que noté es que la vena a lo largo del pene se me nota incluso cuando este esta flácido (cosa que antes no sucedía). Les agradecería sus opiniones respecto a mi situación ya que estoy muy preocupado, ¿consideran que tengo que ir a que me cheque el urologo o puede que solo se deba a una inflación? De antemano gracias por sus respuestas, saludos.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 17 abr 2016 a las 18:38
0
Gracias
Hola, si las molestias persisten o se incrementan debes acudir con un urólogo para que descarte la presencia de alguna lesión. http://salud.ccm.net/faq/12936-fractura-del-pene-definicion
Comenta la respuesta de LJeri
0
Gracias
Hola hace días tuve relaciones y en una de tantas veces que penetre me lastime el pene, siento una sensación de molestia o dolor leve en una parte de la cabeza del pene, es un dolo como si tuviera un moretón pero no tengo nada que debo hacer, es grave?
Comenta la respuesta de David