Me lastimé el pene mientras me masturbaba

Cerrado
Anonimojm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 16:28
 David - 3 jul 2018 a las 04:48
Hace unos días mientras me masturbaba me lastime el pene, ya que cuando iba a eyacular lo apreté hacia abajo y escuche un chasquido en la base del mismo, en el momento no sentí ningún dolor, ni perdí la erección de inmediato, aunque si me causo preocupación debido al sonido que escuche y a que batallaba para orinar incluso al día siguiente, a los tres días ya orinaba con normalidad pero noté que al orinar también expulsaba semen regularmente, desde entonces siento una sensación de incomodidad en el pene sin llegar a doler, otra cosa que noté es que la vena a lo largo del pene se me nota incluso cuando este esta flácido (cosa que antes no sucedía). Les agradecería sus opiniones respecto a mi situación ya que estoy muy preocupado, ¿consideran que tengo que ir a que me cheque el urologo o puede que solo se deba a una inflación? De antemano gracias por sus respuestas, saludos.

2 respuestas

Hola hace días tuve relaciones y en una de tantas veces que penetre me lastime el pene, siento una sensación de molestia o dolor leve en una parte de la cabeza del pene, es un dolo como si tuviera un moretón pero no tengo nada que debo hacer, es grave?
7
Únete a la comunidad