Consulta ginecologica

paola38 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 21:11
paola38 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 05:48
Hola,
Hola mi pregunta es la siguiente: Me realice un examen ginecologico intravaginal y hace tres días no habia tenido deposiciones. El resultado del examne fueron 2 quistes ovaricos, mi pregunta es el problema de estreñimiento pudo afectar el resultado de este examen?, gracias necesito una pronta respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
4 ago 2012 a las 23:25
Hola

Es poco probable, ya que las características morfolóficas de un quiste de ovario son muy diferentes que las de los intestinos que puedan estar distendidos por la constipación.

Hasta pronto y gracias por escribir
paola38 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 05:48
Gracias por su respuesta y quisiera realiza otra respecto de lo mismo. Uno de los quistes es del siguiente tamaño 9.2x.5.61 viniendo del anexo izquierdo y el otro mide 6.95x7.6 globoso. Mi medico quiere operar y mi preocupación es si el ovario corre el riesgo de ser extraido también. el me dice que se vera en la operación pero me preocupa ya que quisiera tener otro hijo. La operación sera por la misma incisión de la césarea. Exite otra alternativa y es muy riesgosa esta operación y debo realizarmel pronto? Se puede disolver con pastillas? Gracias nuevamente