Test negativo 45 dias de ciclo y no me baja

laura - 4 ago 2012 a las 21:55
 laura - 5 ago 2012 a las 23:54
Hola,
me gustaria que me pudieran ayudar, llevo 45 dias de ciclo y no me baja la regla], tengo sintomas de dolor de ovarios, pechos y riñones y tambien me huele la orina mal pero no me duele al orinar,simplemente tiene un olor mas furte de lo habitual. los riñones nunca me habian dolido cunado me va bajar. hace 12 dias manche oscuro durante 3 dias yo pensaba qeu ya me bajaba la regla, porque siempre mancho primero y acontinuacion me baja. pero esta vez no ha sido asi y a dia de hoy nada de nada... nose todo parece un embarazo pero el test es negativo. bueno lo de la orina nose a que se puede deber.. bueno muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
4 ago 2012 a las 23:00
Hola

Lo recomendable es que acudas a un medico para descartar otras posibles causas, entre ellas tenemos las causas hormonales, ováricas (como alguún quiste), obesidad, delgadez extrema, ejericio intenso,(deportistas profesionales), etc. Por mientras si tus sospechas de embarazo persisiten puedes realizarte una prueba en sangre

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Hola buenas noches
Muchas gracias por contestar, justamente hoy, un dia despues de poner esta pregunta, he empezado a manchar otra vez marron oscurito, por lo tanto supongo que por lo que sea no me bajaba el periodo pero ya qeu el test fue negativo y hoy vuelvo a marcar, supongo que me bajara ya mi periodo, si veo que no me baja definitivamente ire al medico como usted me recomienda. muchas gracias
0
Únete a la comunidad