lola fernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
5 ago 2012 a las 06:58
lola fernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
5 ago 2012 a las 06:59
Hola,
Tengo 18 años y soy sexualmente activa, mi duda es que yo he tenido descensos con colores amarillentos como lechosos y con olores fuertes, por descuidos míos los hice tratar, ahora cada vez que tengo relaciones sexuales tengo un leve sangrado durante el acto, y al culminarlo sigue, ya los días pasan y tengo esos mismos leves sangrados y algunas veces es con un minimo dolor de ovarios, pero mínimo como punzadas pequeñas , y otras veces simplemente no hay y hay sangrado o muchas veces un poco de liquido medio café o muchas veces rosado con OLORES DESAGRADABLES Y FUERTES. Quisiera saber a que se debe, necesito pronto su respuesta GRACIAS :)
lola fernandez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012 5 ago 2012 a las 06:59
Disculpe, ahi me confundi los primeros problemas de descenso NO LOS HICE TRATAR POR DESCUIDOS MIOS :)