Estuve con mi novio 1dia despues d mi periodo

Resuelto
norma - 7 feb 2011 a las 17:24
 norma - 8 feb 2011 a las 17:25
Hola, estuve con mi novio un dia despues de mi periodo, pero no hubo penetracion solo fueron roces q tuvimos con nuestras partes intimas ¿puedo quedar embarazada? ... No usamos anticonceptivos
Mi periodo fue del 1 de febrero al 5 de febrero. Me urge saber para tomar medidas, espero su respuesta, GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:51
Hola Norma,
Por lo que puedo leer tuviste relaciones sexuales los días 6 de tu ciclo menstrual; a pesar de que solo hubo penetración puede haber ingresado espermatozoides que se puede encontrar en el fluido preseminal; sin embargo, este día puede ser infértil, dependiendo esto último de la duración normal de tus ciclos menstruales y si eres regular o no. En caso llegaras a presentar un retraso mayor de una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mmm...... no solo tuvimos roces con nuestras partes intimas pero no me penetro y tuve ese roce un dia despues de mi periodo. Tuvimos solo roce el dia 6 de febrero ... ¿me tengo q preocupar????
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 feb 2011 a las 17:02
Una mujer puede quedar embarazada sin haber habido penetración. Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
0
Únete a la comunidad