Sangre en el semen

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
el momento de eyacular me sale el semen rojo, como con sangre, eso es peligroso, a que se puede dar

2 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.411
Hola,

La sangre en el semen generalmente es causada por inflamación de las vesículas seminales. Esto puede ser provocado por:bloqueo, lesión e infección. Puede ser un signo de una enfermedad o de un problema en la uretra, los testículos, el epidídimo o la próstata. Por ello, acude al urólogo para iniciar tratamiento según la causa de la hematospermia que presentas.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.045
Debes hacerte revisar sin falta !Puede ser un sintoma importante !
Saludos
Hola doctora, una pregunta mire desde el lunes mi novio a chupado y medio morido mis pezones despues de esos dias hoy que hizo lo mismo pero ahora los pellizco y en mi pezon izquierdo m salio como una pequeña llaga o una mini rayita de sangre a que se debera eso? Que me paso?
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.045
Hola marian,
Lo más probable es que te haya hecho una pequeña herida y se ha infectado provocando una mastitis. Debes acudir a tu ginecologo porque necesitaría de un tratamiento con antiinflamatorios y quizás también antibióticos. Protegete la zona con una gasa esteril i que esté bien limpia y seca.
Saludos !
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.411
Acude a un ginecólogo para tratamiento y deja de tener esas prácticas, es algo que te puede perjudicar.

Saludos