Tes de embarazo positivo ??

foro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 02:27
foro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 02:42
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada me hise dos test de embarazo y en los dos me salieron los dos con dos rayitas una clara y otra muy marcada y leii en las instrucciones y dise que si salen dos lineas aunque sea de distinto aumento el color es positibo pero quiero estar segura estoy muy ilucionada igual tengo guatita pero no mucha y mi periodo nome a yegado pero si me a abajado en varias veses como sangre pero rosada solo manchones porfavor diganme la respuesta cuanto antes no puedo ir a un ginicologo ni a una matrona por que no tengo salud ni plata u,u por eso busco ayuda por aca gracias

2 respuestas

amistosa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012
7 ago 2012 a las 02:30
si estas embarazada por mas clarita que sea la rayita... felicidades pero si quieres confirmar haste una prueba de embarazo en sangre... y asi te aseguras de una vez
0
foro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
7 ago 2012 a las 02:42
gracias amiga pero sabes que ultimamente me e sentido muy extraña lo que mas tengo es que me cuesta mucho respirar y esas bajadas de como sangre aveses me asusta y me hase como confundirme pero igual siento cosas en mi guata aunque no se cuantos meses tendre igual nome acuerdo que dia me dejo de bajar mi periodo solo me acuerdo q el utimo fue el 9 de junio y como tengo que haserme esa prueba es muy cara que tengo que desir
0
foro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
7 ago 2012 a las 02:41
gracias amiga pero sabes que ultimamente me e sentido muy extraña lo que mas tengo es que me cuesta mucho respirar y esas bajadas de como sangre aveses me asusta y me hase como confundirme pero igual siento cosas en mi guata aunque no se cuantos meses tendre igual nome acuerdo que dia me dejo de bajar mi periodo solo me acuerdo q el utimo fue el 9 de junio y como tengo que haserme esa prueba es muy cara que tengo que desir
0
Únete a la comunidad