foro
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 7 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2012
-
7 ago 2012 a las 02:27
foro
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 7 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2012
-
7 ago 2012 a las 02:42
Hola,
quisiera saber si estoy embarazada me hise dos test de embarazo y en los dos me salieron los dos con dos rayitas una clara y otra muy marcada y leii en las instrucciones y dise que si salen dos lineas aunque sea de distinto aumento el color es positibo pero quiero estar segura estoy muy ilucionada igual tengo guatita pero no mucha y mi periodo nome a yegado pero si me a abajado en varias veses como sangre pero rosada solo manchones porfavor diganme la respuesta cuanto antes no puedo ir a un ginicologo ni a una matrona por que no tengo salud ni plata u,u por eso busco ayuda por aca gracias
amistosa
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2012 7 ago 2012 a las 02:30
si estas embarazada por mas clarita que sea la rayita... felicidades pero si quieres confirmar haste una prueba de embarazo en sangre... y asi te aseguras de una vez
foro
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 7 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2012 7 ago 2012 a las 02:42
gracias amiga pero sabes que ultimamente me e sentido muy extraña lo que mas tengo es que me cuesta mucho respirar y esas bajadas de como sangre aveses me asusta y me hase como confundirme pero igual siento cosas en mi guata aunque no se cuantos meses tendre igual nome acuerdo que dia me dejo de bajar mi periodo solo me acuerdo q el utimo fue el 9 de junio y como tengo que haserme esa prueba es muy cara que tengo que desir
foro
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 7 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de agosto de 2012 7 ago 2012 a las 02:41
gracias amiga pero sabes que ultimamente me e sentido muy extraña lo que mas tengo es que me cuesta mucho respirar y esas bajadas de como sangre aveses me asusta y me hase como confundirme pero igual siento cosas en mi guata aunque no se cuantos meses tendre igual nome acuerdo que dia me dejo de bajar mi periodo solo me acuerdo q el utimo fue el 9 de junio y como tengo que haserme esa prueba es muy cara que tengo que desir
7 ago 2012 a las 02:42