Hola puedo quedar embarazada

Resuelto
garcia C Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 03:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ago 2012 a las 12:16
Hola, buenas noches el sabado pasado tuve relaciones con mi novio sin proteccion,,a la media hora de terminar fuimos a comprar la pastilla de emergencia cerciora-T me la tome como a las 11:15 segui las intrucciiones y la segunda dosis me la tome 12 horas despues tuve relaciones el o4 de agosto y mi regla me tiene que llegar el 11 de este mismo mes yo ya traia los sintomas "ch" ahorita traigo dolor de busto y dolor adominal noo se si sean sintomas de la pastilla o de mi periodo tambien me gustaria saber sii coorre riesgo de embarzooo graxiias

pd hoy es lunes 06 y parece ser que traigo poquita diarre es normal???

de antemano graxiias por escucharme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
7 ago 2012 a las 12:16
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales sin protección después de la toma del anticonceptivo de emergencia de todos modos debes descartar la posibilidad de embarazo ya que este anticonceptivo protege de la relación sexual anterior a su toma.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad