Quiero saber si puede quedar embarazada

luis diego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 03:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 ago 2012 a las 04:54
mi novia tiene un quiste de aproximadamente de 3cm, quiero saber si puede quedar embarazada ya que ella no se cuida con ningun metodo anticonceptivo,lo unico que si es que el doctor le recomendo tratamiento con ovulos porque tenia un sangrado extraño y uno infeccion que emanaba un olor bien fuerte posterior a su ultimo dia de regla eso fue el dia 21 de julio que comenzo a ponerse el ovulo y tomar las pastillas para la infeccion por que el sangrado no era mucho, las pastillas que le dio era solamente para la infeccion que tenia esperamos que terminara el tratamiento y tuve relaciones con ella despues de 9 dias de su ultima dia de menstruacion.....para que me entienda lo que le comento su ultimo dia de menstruacion fue el 19 de julio del 2012 tuvimos relaciones el sabado 28/07/12 y llegue dentro de ella, ademas tuvimos relaciones el jueves 02/08/12 y el sabado 04/08/12, yo en realidad quiero que salga embarazada, que posibilidades hay que pueda gestar......
esperamos a que llegue el dia de su menstruacion que seria mas o menos el 15 o 16 de agosto o consulto con el medico......
gracias por su gentil respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 ago 2012 a las 04:54
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De salir negativo pues el quiste debe tratarse y regularizar tu periodo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad