pandora
-
8 feb 2011 à 15:30
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves 27 enero 2011EstatusMiembroÚltima intervención 1 noviembre 2013
-
8 feb 2011 à 21:39
Hola, quisiera saber si corro riesgo de un embarazo porque al cuarto dia de empezar la escatola se me olvido la pildora y me acorde al dia siguiente en la mañana. Despues de 6 dias se me olvidó de nuevo , la tome de nuevo en la mañana no mas me acorde . Pero mi preocupacion es que no he tomado precauciones ...... gracias, ¿alguien que me responda?